Descargar office 365 | 2018

Descargar office 365, 2018 full
Share it:

1. ¿Que es Microsoft Office 365?

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para trabajos de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel, Word, PowerPoin, acces y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Servicios en la nube y aplicaciones premium de Office para PC o Mac, tabletas y teléfonos. Una suscripción anual con características nuevas y exclusivas todos los meses y 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

2. Paquetes de productos que ofrece Microsoft Office 365

En la actualidad puedes encontrar una variedad de productos, para cada tipo de usuario como pueden ser:

2.1. Office 365 para Hogar

La mejor opción para usuarios domésticos que quieren usar las aplicaciones de Office premium, así como almacenamiento de OneDrive adicional, para un máximo de cinco usuarios en varios dispositivos como (instalación en 5 equipos PC o Mac, 5 tabletas y 5 celulares (incluidos dispositivos Windows, Apple® y Android™).

Probar gratis durante 1 mes para PC y MAC

Instala las aplicaciones de Office 2016 en tu equipo de escritorio. Incluye, entre otras aplicaciones, Word, Excel, PowerPoint y Outlook


Después de la prueba de un mes gratuita, Office 365 Hogar pasa a costar USD 7,99 al mes. Se necesita una tarjeta de crédito. Puedes cancelar en cualquier momento.

Comprar y/o averiguar planes y precios

2.2. Office 365 Personal

Las aplicaciones y los servicios en la nube premium de Office para PC o Mac, tabletas y celulares. Una suscripción anual con características nuevas y exclusivas todos los meses, y 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

La mejor opción para personas que quieran disfrutar de las aplicaciones de Office premium y almacenamiento de OneDrive adicional para un usuario en varios dispositivos.
Para particulares. Incluye las aplicaciones de Office para 01 usuario.
Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher (solo PC), Access (solo PC)


Comprar

2.3. Los estudiantes obtienen Office 365 gratis

No se trata de una versión de prueba!!. Tanto alumnos como profesores cumplen los requisitos para obtener Office 365 Educación, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y, ahora, Microsoft Teams, además de otras herramientas para la clase.

Todo lo que necesitas para empezar es, escribir una dirección de correo electrónico educativa válida; si no tienes una solicita a los responsables de tu centro educativo, instituto o universidad para que creen una cuenta o correo de estudiantes; de la misma manera para los docente y administrativos.
Para mas detalles click aquí

2.4. Office 365 para Empresas:




Independientemente de si trabajas en la oficina o durante los viajes, tienes a tu disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier usuario y en tiempo real desde tu equipo PC o Mac, o bien desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows, te ofrece:
  • Es el Office que conoces, con herramientas que te ayudarán a trabajar mejor en equipo de forma que seas productivo, en cualquier momento y en cualquier parte.
  • Trabaja mejor en equipo Office 365 ofrece herramientas flexibles y familiares para colaborar entre equipos, dispositivos y plataformas.
  • Trabaja desde cualquier lugar Tanto si trabajas en línea como si no, desde la computadora, tableta o teléfono, Office 365cubre todas tus necesidades.
  • Trabaja con tranquilidad Tienes un control pleno sobre la seguridad de tus datos y el cumplimiento con la privacidad, la transparencia y los controles de usuario refinados integrados.

Ir la pagina oficial para ver los precios y paquetes

Para mas información y preguntas frecuentes ir a la pagina principal de microsoft 

3. Requisitos del Sistema para Office 365

Compatible con Windows 7 o posteriores, Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10. Se necesita una cuenta Microsoft. Con licencia para uso doméstico

4. La parte gratis 

4.1. ¿Qué diferencia existe entre Office 365 y Office 2016?

Con el servicio de suscripción de Office 365, siempre dispondrá de las herramientas más actualizadas de Microsoft. Hay diferentes planes de Office 365 para uso doméstico y personal, así como para pequeñas y medianas empresas, empresas grandes, escuelas y ONG.

Todos los planes de Office 365 para uso doméstico y personal incluyen Office 2016 con las aplicaciones de Office con las que está familiarizado completamente instaladas, como Word, PowerPoint y Excel, además de almacenamiento adicional en línea, soporte técnico continuo sin coste adicional y muchas más ventajas.

Office 2016 también se vende como una compra de pago único, lo que significa que paga un coste único inicial para obtener aplicaciones de Office para un solo equipo. Las compras de pago único están disponibles para equipos PC (como Office Hogar y estudiantes 2016) y Mac (como Office Hogar y estudiantes 2016 para Mac). Las compras de pago único no tienen una opción de actualización, lo que significa que si tiene previsto actualizar a la siguiente versión principal, tendrá que comprarla a su precio total.




5. Office Online Gratuito.

Office Online es la versión gratuita de Office que puede usarse en el explorador web. Pruebe las aplicaciones de Office Online. Solo necesitas un navegador de escritorio y una conexión a Internet. Seleccione un icono a continuación empiece usar, es gratuito!!!!.
Share it:

Microsoft

Ofimática

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments: