Descargar microsoft office 365 para educación Gratis! 2018

Descargar microsoft office 365 para educación Gratis
Share it:

De que trata esta oferta de microsoft office 365 para educación Gratis


Si estás matriculado en un centro educativo; como educación básica (preescolar, primaria y secundaria), de educación media superior (preparatoria o bachillerato), y de educación superior (licenciatura, maestría y doctorado), pueden ser elegibles para esta oportunidad. o eres profesor o miembro del personal de la instituciones antes mencionados. Microsoft esta ofertando office 365 completamente gratis, lo único que necesitas es tener una dirección de correo electrónico válida asociada a un centro educativo en cualquier parte del mundo. (ejemplo: usuario@dominio.edu.pe o usuario@dominio.edu), lo importante es que tengas un correo de ese tipo con extensión .edu.

Que ventajas tienes con microsoft office 365?

Con la versión en línea completamente gratuita de Office que incluye correo electrónico, videoconferencias, integración de correo de voz, centro personalizado para el trabajo en clase en equipo con Microsoft Teams, herramientas de cumplimiento y protección de información.

Que Aplicaciones se descarga?

El paquete incluye Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, el sistema de chat para la oficina que en este caso tendrá funciones específicas para educadores; cuando ya estes registrado podrás descarga e instalar en tu PC o MAC, en tabletas iPad® o Android™ y en teléfonos el Office 365 completamente gratis. 

Que servicios en linea ofrece office 365

Alumnos y profesores pueden compartir las tareas escolares y edítalas en colaboración mediante Word, PowerPoint, Excel o OneNote en tiempo real (estés donde estés, sea la hora que sea y uses el dispositivo que uses). Con el almacenamiento de OneDrive de 1 TB, puedes conservar todo tu trabajo en línea para obtener acceso a él fácilmente.

Proporciona a los miembros del personal administrativo, a los profesores y a los alumnos un servicio de correo electrónico, sitios, almacenamiento y edición de documentos en línea, así como mensajería instantánea y conferencias web. Todo ello de forma gratuita.

Contaras con estos servicios:
Versiones web de Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook

Como los consigo Microsoft office 365?



Ir la pagina de descarga ¡Solicítalo ya!

Guía de descarga e instalación de Microsoft Office 365


Share it:

Educación

Microsoft

Ofimática

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments: