Mejores aplicaciones para hacer vídeos con tu móvil o celular 2018

Share it:
Muchas veces necesitas editar un vídeo con fotos y música rápidamente y no quieres esperar hasta tener tu ordenador para hacer los ajustes necesarios. Para estas ocasiones las aplicaciones para hacer vídeos con fotos o imágenes vienen como anillo al dedo. Por ello en este post se enumeran los mejores aplicaciones para este fin.

1. VivaVideo

VivaVideoVivaVideo es una de las tantas opciones que existen para editar vídeos en Android, pero posee una características especial: está pensado originalmente para crear vídeos en cámara lenta de forma ágil, sencilla y con muchos elementos extra. Puedes elegir opciones y filtros especiales, desde un slowdown hasta una representación tipo storyboard, agregar efectos de cine negro o sonidos específicos.
La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente desde la tienda Google Play Store.


2. Flipagram

FlipagramFlipagram es una aplicación para Android y para iOS que permite hacer vídeos con fotos y música, los llamados slideshows, de una manera rápida y sencilla. Esta app puede acceder a las fotos que tienes en el dispositivo y también a las de Facebook e Instagram. ¡Crea vídeos increíbles y presentaciones de fotos con música popular para asombrar a tus amigos! Hazte famoso con los divertidos retos para cada talento como baile, belleza, arte, comedia, música, animales y más,p or lo que es muy recomendable para uso de entretenimiento.

3. FilmoraGo, editor de vídeo

FilmoraGoFilmoraGo es editor de vídeo para móviles gratis, se parece mucho a la versión para escritorio. Es intuitiva, fácil de usar, cuenta con efectos creativos como transiciones, filtros, capas, y tiene una biblioteca de música con la que puedes hacer tus vídeos más entretenidos.
FilmoraGO es totalmente gratuito, sin marcas de agua ni límite de tiempo. Con FilmoraGo, realizar sus vídeos es pan comido. Una poderosa herramienta que contiene todas las funciones de edición de los estudios profesionales que pueda llegar a necesitar. FilmoraGo le ayuda a hacer vídeos divertidos y revivir sus recuerdos en cualquier parte. Y sus maravillosos vídeos pueden ser compartidos fácilmente con sus amigos en todas las redes sociales.

4. Quick de GoPro

Quick de GoProQuik - Editor de video de GoPro para fotos y clips, Crea fabulosos vídeos con solo unos pocos toques. Elige tus fotos y vídeos clips favoritos y deja que Quik use su magia. En segundos, encuentra grandes momentos, agrega transiciones y efectos hermosos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Puedes personalizar tu historia con texto, música y mucho más, y después puedes compartirla fácilmente con tus amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida.
Funciona con fotos y vídeos capturados con tu GoPro, tu teléfono u otro dispositivo



5. Animoto Video Maker

Animoto Video Maker Animoto Video Maker es un aplicativo para hacer vídeos divertidos esté donde esté, con fotos y clips de vídeo desde su teléfono o tableta. Elija entre uno de nuestros estilos de vídeo elegantes, añadir una canción, y ya está! Compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook e impresionar a los calcetines de sus amigos y familiares. Millones de descargas y contando! Apareció en el Wall Street Journal, New York Times, NBC, Wired, CNN, National Geographic, y más. Añade fotos y clips de vídeo
• Crear vídeos con fotos y videoclips de la Galería de su dispositivo

Share it:

Blog

Editor de Vídeo y Sonido

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments: