Hiren’s BootCD 15.2 Live CD/USB; arrancar Sistema Operativo.

Share it:

1. Descripción

Hiren's BootCD es un Live CD o un USB de arranque con secuencias de arranque múltiple, que contiene utilidades para resolver averías de arranque en las computadoras. Es útil cuando el sistema operativo primario no es capaz de iniciarse porque el sector cero o MBR del Disco duro o de la unidad de estado sólido no está escrito correctamente o lo ha perdido. El Hiren's BootCD tiene una lista extensa de programas. 

A estas averías se puede solucionar de varias formas; Muchos recurren a la instalación limpia tradicional, donde se reformatea el controlador primario, dejando la PC limpia y nueva, y lo único que es muy tedioso hacer después no es otro que instalar los controladores o el hardware instalados en la computadora, que generalmente toman 2 o 3 horas para terminar. ¿Qué más si la computadora está teniendo un problema para arrancar o cargar el sistema operativo? ¿Qué ocurre si el BIOS (E/S básica o Sistema de entrada/salida) se corrompe y, por lo tanto, no puede acceder al sistema operativo, como Windows o Mac, y no puede acceder a los archivos? Bueno, hay una solución a esto, y es otro software fácil de usar: Hiren's BootCD.

Hiren's BootCD es una utilidad de disco de arranque que le ayudará a resolver y hacer fácil el formateo de su computadora. Este tipo de software de compilación proporciona una compilación de programas para ayudar a resolver la mayoría y algunos problemas poco comunes de Internet y la computadora, como fallas en el controlador, conexión a Internet intermitente y otros fallos de funcionamiento de la computadora.

2. Características:


Herramientas de partición
Como se sabe partición significa dividir una cierta parte de un disco duro para la copia de seguridad y los archivos del sistema, como separar una parte del todo. En la mayoría de las computadoras, el disco primario es C:, ya que contiene el sistema operativo y los archivos de programa. Cuando se divide un disco duro en la computadora, hay 2 unidades independientes, la primaria para el sistema operativo y la otra para los archivos de respaldo. 

Recuperación de respaldo

Los archivos pueden ser irrecuperables a veces debido a que se eliminaron accidentalmente o el sistema no reconoció el archivo. BootCD tiene una lista de programas que se pueden utilizar para realizar copias de seguridad, recuperar y recuperar archivos de forma fácil y sin complicaciones. 

Herramientas antivirus
Un antivirus es un programa que permite mantener la computadora segura, es decir, libre de virus y datos corruptos. También ayuda a mantener el rendimiento de la computadora en plena forma, a fin de mantener la integridad del hardware y el sistema en sí. Hiren's BootCD tiene una serie de antivirus gratuitos y se puede utilizar de inmediato. 

Herramientas de prueba
Mantener una cierta PC es una habilidad. Es un trabajo duro en el proceso. El software BootCD tiene programas que pueden ayudar a mantener la estabilidad de la computadora. También tiene programas para verificar errores en el hardware instalado. Además del hecho de que puede estimar y probar una computadora para determinar la actividad del hardware y la vida útil del hardware, también prueba un determinado componente de la computadora por cualquier posible error que pueda ocasionar que la PC quede inutilizable o corrompida. También puede monitorear fallas en RAM, Unidad CD, Puerto USB, etc.

Herramientas de contraseña
Las contraseñas son una característica de seguridad importante en la mayoría de los sistemas. Pero a medida que pasa el tiempo, un determinado usuario puede olvidar tales contraseñas. El software BootCD contiene programas como Autologon, WindowsGate o Windows Key Finder, que ayudan a administrar y recordar las contraseñas y mas.

Mini Windows XP
Se hace una versión simple de Windows XP como una opción para usar en casos que requieren un sistema operativo independiente o por separado, como en el caso de que cierta computadora se haya llenado con virus. De esta forma, otro sistema operativo está trabajando en el sistema operativo instalado, y el usuario puede usar cualquier programa disponible para limpiar dichos virus sin tener que volver a formatear.

3. Requisitos del Sistema

Windows 7/8/8.1/10 Server 2008/2012 (32 y 64 bits)
Ram: Mínimos
Capacidad de USB: 1.00 GB

4. Link de Descargas



Descargar Hiren’s BootCD 15.2 (606 MB)
Descargar  rufus 2.18 (Permite crear unidades USB Arrancables fácilmente)

5. Guía de descarga e instalación.

Share it:

S.O Mac

S.O. Windows

Utilitarios

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments: